Jogo interativo desafia seguir as trilhas dos passos do homem fera

El documental transmedia "Tras los pasos de El Hombre Bestia" es una iniciativa de la Dirección de Comunicación Multimedial de la UNR

"Tras los pasos de El Hombre Bestia" é um projeto coordenado pelo Prof. Fernando Irigaray, da Universidad de Rosário, em contexto transmedia.

En un contexto de convergencia tecnológica y cultural, Tras los pasos de El Hombre Bestia busca experimentar nuevas formas narrativas, ensanchando el relato documental a través de múltiples medios y soportes.
La propuesta parte de la reconstrucción de la realización del primer film de género fantástico argentino: "El Hombre Bestia" (1934), dirigido por el rosarino Camilo Zaccaría Soprani.
A partir de esta historia se sincroniza una trama de medios que incluye, entre otras cosas: un documental para TV, minisodios para web y móviles, relatos en redes sociales y microblogging, juegos on line, crónicas periodísticas para diarios en papel y medios digitales, realidad aumentada, intervenciones urbanas territoriales, acciones participativas y lúdicas, pensadas para permitir a los usuarios la expansión de la narrativa, haciendo uso de la ciudad como una gran pantalla hipertextual.